martes, 17 de julio de 2012

Bienvenidos! ~

Hola ! Yo soy Ailin :3. Este es mi 2do blogsito, espero que les guste ! >v<
Aquí voy a guardar muuuchas cosas kawaiis, relacionadas con japón, novedades, y cositas que a mi me llaman la atención :)
Les quiero agradecer a los blogs y personitas que me permiten tener este bonito diseño en el blog! Aww se ve bunitoo :D
Soy una persona muy... rara se podría decir. Por que, mira que ser medio otaku en Salta, Argentina, es bastante raro, eh? Jojo, me encanta reír!
Soy de leer muucho, así también recomendaré libros, y series de anime, aunque sólo lo veo cuando tengo tiempo :/.
Soy buena en la escuela, pero por alguna extraña razón, siempre me preocuapa desaprobar. Me encanta cocinar, aunque soy un desastre, y lo debo admitir o_o.
Hago creaciones en porcelana fría, y tengo muchaas! Así que, también voy a publicar sobre eso.
 También edito imágenes, así también les voy a publicar unas cuantas :)

Bueno, Chaoo! Unanse pleasee TvT
Mi otro blog <3: http://elmundodeailiin.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Hola, es la primera vez que veo que tu blog y me gusto muchoo!! Vine para esta entrada para ver como fue tu primera entrada )? Somos muy parecidas, yo amo los animes, vocaloid, japón, vampiros, no se tengo una obcesion con ellos y leo mucho a pesar de que tengo mucha falta de ortografía. Pasate por mi blog si ;)

    ResponderEliminar