miércoles, 18 de julio de 2012

Donitas de Mister Donut ~

Holiis! Hoy ando con antojo de cosas internacionales, de comidas internacionales, para ser exacta.
Y bueno, me puse a buscar en Google, por supuesto me apareció el típico dango, los mochis, marshmallows, sushis, etc. En un momento, apareció una dona (o donut), en forma de osito. Y con glaseado!  o^v^o
Era súper kawaii! En el acto descargue la foto y me puse a buscar más como ésas, y también me dió hambre :). Luego me dí cuenta de que ya había visto estas donas, en éste sitio, se ven deliciosas, verdad?.  Estas donas son de una compañía, llamada Mister Donut. Esta en Japón ^_^.
Me encantaría probar una de ésas, sería genial, además les diría como son, que saber tienen y todo. Me da algo de lástima morderlas, pero se ve taan ricas :D, son de muchas formas, de diferentes sabores, pero digo ¿que precio tendrán?
Aww, es un poco triste, porque no creo que pueda ir a Japón nunca, pero si voy, este lugar estrá en mi lista de destinos :). Encima, dónde vivo, es muy difícil de conseguir aunque sea donas comunes :(
Espero que les haya gustado esta entrada! Si tienes la posobilidad de contarme cómo es la tienda, me lo comentan!!

Bye! >o< Les dejo imagenes ~
Ñam Ñamm!
La variedad de donitas!

La tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario