jueves, 19 de julio de 2012

Hello Kitty Café ~

Hi!
Hoy les traigo otra entrada relacionada con las monerías que tienen en Japón ! >v<
Lo de hoy es una cafetería, o confitería, más bien. Muchos restaurantes o confiterías tienen un tema, por ejemplo, Hard Rock Café, que tiene como tema el rock pesado, eso creo jeje.
De lo que yo les estoy hablando, es del Hello Kitty Café! Que está en Japón :). Esta confitería lo tiene todo de Kitty: sillas, mesas, paredes, incluso la comida!
La variedad de comiditas!
Haste tiene los peluches y muñecas de la gatita, y por fuera, tiene un enorme moño rosado, como característica de la personaje. Es toda una experiencia tomar un café ahí, y por suepuesto, es MUY famoso. Tanto, que debes hacer una reserva con más o menos con un mes de anticipación! No sé si ahora las cosas están más relajadas, y puedes entrar así como si nada, como en otras confiterías. También tienen las servilletas y menús con Kitty, los platos y cubiertos también! Pero la verdad, me pregunto, ¿o será un poquito empalagoso tanto rosa y Hello Kitty?
De seguro que si vas, le tomarías fotos a todo, y te llevarías las servilletas si podrías! Bueno... yo lo haría o_o
Les dejo fots que recolecté, espero que les gusten ^_^

Bye! >o<
Un capuccino de con carita HK!
La confitería por fuera

3 comentarios:

  1. OMG!!! estas cosas sólo pasan en Japón! Quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Amaria ir a esta confiteria de hello kitty! es hermosa, aunque claro creo que despues de un tiempo no me gustaria volver a ver nada de hello kitty pero, seria amoroso, y dudo mucho que los japoneses pesados dejen sacarse fotos dentro :c

    saludos! lindisimo blog!

    ResponderEliminar