jueves, 26 de julio de 2012

ღ Lovee ღ

Helloo!
Bueno, hoy vengo a hablarles de algo que talvez, a muchos se les haya pasado por la mente,como a mi:
El "amor" del que la mayoría habla. Todos lo pintan muy lindo al asunto cuando están en pareja, pero lo cierto es que no todo es color de rosa. Yo NUNCA me he enamorado así como lo pintan las películas, ni tampoco mi edad me ha dado tiempo para eso :) Talvez digan que no soy quien para decirlo, pero:
¿Quién no ha sufrido por amor? Que no te corresponde el otro, que terminaron, que ya no sientes lo mismo, blah blah blah. Al decirlo y verlo desde este punto, suena muy tonto, pero duele, y duele de verdad. No lo digo por mi LARGA experiencia jajaj. Sino, porque he sido el apoyo psicologico de muchas personas, sí aunque no lo crean, lo he sido. Y al parecer a las personas no les importa para nada que mi experiencia en esto sea tan corta :).
Ahora, lo veremos desde la perspectiva del anime :D
En realidad, en la mayoria de los animes, lo pintan bastante realista. Algunas veces me hubiese gustado capturar a algún enamorado y obligarlo a ver una de esas series; así pone los pies sobre la tierra. Aunque hay otros que.. Ufff... son muy tontos. Hacen creer a los dulces e inocentes chicos/as, que el amor es súper fácil. Rodeados de cuentos de hadas y finales felices no ven la posibilidad de que, talvez, se queden solteros/as por siempre :). Luego se enamoran, y ...ZÁS! se dan cuanta de su realidad ahora :D
Aunque yo parezco pesimista, me ha pasado, por eso lo digo jajaja.
Pero puedes tener tu final feliz! Ya sabes: estar de novia/o, casarte, tener hijos, y feliz por siempre :D Todos podemos tener nuestra "historia de amor", solo que otros, como yo, no buscamos nada, ni ponemos nada de nuestra parte :)
Todo llega :)
Bye! besitoss kawaiis! aunque esta entrada no lo fué tanto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario