miércoles, 8 de agosto de 2012

Cositas que me pasaron ~

Holaaa! Perdoon por no actualizar.. el blog tiene apenas un mes y eso y ya me olvido de el :( jeje perdon de nuevo...estuve estudiado bastante y haciendo social y ademas, asi que ya entienden.
Awww bueno estoy un poco molesta, no pude ir al festival otaku que queria ir :( aunque no lo soy mucho, me encantan estas cosas, tampoco soy una completa ignorante jaja :D
En estos dias, me he colgado mucho con cosas ociosas, y de poco tiempo :3 asi les dire algunas, ok? aunque no quieran igual se las voy a decir XD:
1: Descubri lo mucho que me gustan las canciones de vocaloid o_o y de animes tambien, asi que ando por la calle cantando canciones en japones, ya se imaginaran como me mira la gente..
2: Estoy mejorando en mis dibujos, ya no son solo muñecos palito :) ahora se parecen más a personas :3
3: Estoy editando avatares, no son WAW PERO QUE GENIALES ESTAN! pero a mi parecer estan bastante bien :D luego les subo un paquetito de ellos
4: Creo que me ausento de nuevo xD es que tengo un intercambio pediente con una chica de YouTube, luego les subo el videooo! :3
Espero que la semana les este llendo bien :) a me va genial :D Antes de irme, una pregunta, que es CLANNAD? sonare ignorante, lose :(. Lo unico que se, es que es una serie, y me gustan sus canciones, las encontre de casualidad! :D

2 comentarios:

  1. Clannad es un anime que hace llorar a la mayoría en su segunda temporada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass :3 ya voya empezar a verlo, me encantan llorar con este tipo de cosas (?) no se porque xD

      Eliminar