jueves, 16 de agosto de 2012

Marceline la vampira ^^





OwO pues no voy a ser tan kawaii hoy ¬¬  aunque... ahora que lo pienso no fui extremadamente kawaii nunca o_o pero cuando lo soy, lo soy xD
En estos dias me he puesto a ver la tele (cosa rara, porque prefiero la PC). Pero bueno, vamos al punto. Hace cosa de un año o algo así, estrenaron una serie por Cartoon Network. Ya sé, estoy vieja para ver este canal xD, apunto de entrar a la secundaria y ve dibujos animados (al anime yo no lo considero como dibujo animado, no se ustedes).
 Bueno, vamos al punto. La serie es Hora de Aventura :D, cuando se estrenó a su debido tiempo, pues no me gustaba nada, la cosideraba muy para chicos, aunque vi solo 2 o 3 capítulos.
Hace bastante, me hice adicta de la serie xD. Sí, no me alcanza con los 4 capítulos que ponen, quiero más. Me encanta que la serie sea tan loca, los personajes no son para nada aburridos, y los capítulos menos. Luego le dedicaré un entrada especial para la serie en sí.
Con la que más me he colgado de los personajes, es Marceline :3. les hablaré algo de ella:
 Es una vampira de 1000 años, pero parece de 18 o 20 años. A diferencia de los vampiros que conocemos, en vez de chupar sangre, chupa el color rojo de las cosas. Le encanta el rock, tiene una guitarra o bajo-hacha, que si mal no recuerdo, era de su padre, y debería ser usada para matar cosas, o algo así; pero ella la convirtió en un bajo :D. Compone ella misma sus canciones, sobre cosas que le pasaron antes, o sobre su situación actual.
Tiene un sentido de la moda parecido al mio, creo: se viste con jeans, camisetas o musculosas y botas. Amo su pelo! Tiene unas cabellera que le llega hasta los tobillos.
Posee poders de levitación, invisibilidad, entre otros. Además, puede covertirse desde en un murciélago, hasa un enorme moustruo con tentáculos que absorve almas o_o.
Ella se muestra bastante dura en sus sentimientos, pero en realidad, tiene un corazón sensible. Es muy amiga de Finn y Jake, aunque al principio, Jake le tenía mucho miedo.
Marceline tiene una relación tensa con su papá, "El señor de la obscuridad", que gobierna la Nocheósfera; porque su la adolenscencia, él se comió sus papas -.-' (hasta compuso una canción sobre ese momento). En uno de los capítulos, el papá de Marceline sale de la Nocheósfera, y se encuntra con su hija, pero luego éste empieza a absorver las almas de la gente  de"Ooo", tierra donde vive. Al final, Finn lo devuelve ahí, y cuando todo termina, Marceline le dice a Finn: "Eso fue emocionalmente agotador", señalando los problemas con su papá.
En fin, me encanta cómo es Marceline :D
Les dejo imágenes, perdon por lo largo de esta entrada:


5 comentarios:

  1. Da igual si tienes 0 o 99 años! se libre!

    te lo dice alguien que ve nick y tooncast la mayor parte del día y ya pasó de los 20 xD


    Me encanta hora de aventura, sobre todo el perro ese xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razon xD
      Jake también me encanta! :D

      Eliminar
  2. *W* hora de aventuraaaa!!!!

    amo la caricatura.. n.n me encantó tu entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si esa caricatura es lo mejor de cartoon en mi opinion jeje :D
      Arigato gozaimasu! :D

      Eliminar
  3. wooww assi ioo mee paresqoo a mrceline jajajaj

    ResponderEliminar