martes, 21 de agosto de 2012

Un recuerdo ~

Hello!  Yo que ya pensaba que no hacia frio, ayer salí a dar una vuelta y casi me congelo :|
Bueno, ya estamos en Agosto! se paso muy rápido el año para mi, eso que me cambie de escuela este año, y creía que iba a ser una inadaptada social :) Pues que no, tengo amigas. Una de ellas es rara, como yo, así que todo kawaii :3
Hablando de eso, me he detenido a pensar en algo, que no se si les interesará. Ya va que publico esta entrada y no tengo ni un comentario xD de todos modos, les voy a contar igual.
A mi me cuesta hacer amigas, y más amigos. La pura verdad, es que nunca (creo yo) tuve un amigo varon, con el que hablara siempre y le cuente cosas, y que me escuche.
Y bueno, resulta que estaba cerca de tener uno, pero vamos a proteger su identidad llamandolo L (como al de Death Note xD). Bueno, con L éramos muy parecidos en varias cosas, yo me la pasaba bien con él y toda la cosa, pero de a poco él se fué distanciando. En un momento en mí habían unos celos terribles (? no quería que mis compañeras se le acerquen, pero en fin, ni idea de lo que pasaba. Una vez, creí que me estaba enamorando de L, y por supuesto que me lo negaba rotundamente ¿no podía ser mi amigo y punto? Estaba super claro que él conmigo no quería nada, y yo menos.
El tiempo pasó, nos distanciamos, y en un momento me doy cuenta de que se iba de mi cuidad. Yo no le creí, pensaba que era broma y eso. Pero se fué. Y hoy me doy cuenta de que extraño a ese tarado xD me la pasaba bien con él, ahora que me acuerdo :).
Bueno eso es todo espero no haberlos aburrido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario