domingo, 16 de septiembre de 2012

 Kyyyyaa!! He vuelto adorables princesas y principes!! (?) A que viene tanta emocion -.-' jaja es que tenía muchas ganas de escribirles un poco :D



Buenooo, he teminado de ver Mirai Nikki... HE LLORADO COMO ESTÚPIDA! Si, un anime gore hace llorar -.- Si, me emocioné, y me ha encantado muchoo!! Y hasta tiene una enseñanza:

"Ten amigos de verdad, sino tu amigo imaginario te meterá en un macabro juego en donde intentarán matarte :)"

Jaja! No es mucho más bonita, para mí es:
"El amor es tan grande, que puede hacer que te sacrifiques por esa persona. Porque el amor es más poderoso que el destino. :')"

Ay, soy toda una poetisa (?).
Ahora, termine de ver otro anime! (a que soy rápida ¿eh?) Se llama: Ouran Highschool Host Club.
Se trata de una chica, Fujioka Haruhi, de clase media-baja, que entró becada en un instituto para hijos de ricos. Su aspecto no le importa mucho, ya que ella considera que la vida de estudiante es sólo estudiar; así que va el primer día con el cabello corto y desarreglado, por un incisdente del día anterior.
Buscando un lugar para leer tranquila, entra por accidente en el Host Club, un club en el que chicos guapos con tiempo libre buscan entretener a otras chicas con tiempo libre. Los chicos al verla, la toman por chico también, debido a su aspecto (pelo corto, ropa no femenina, y está completamente plana xD). Ella sin querer, rompe un jarrón valuado en 8 millones de yenes, y así se ve obligada a trabajar para ellos hasta saldar su deuda. Pero luego, se dan cuenta de que valdría más como Host, así que le dan uniforme masculino, ya que ella no podía costear uno, y le empiezan a enseñar como tener clientas.
Hasta que en un descuido, Haruhi se ensucia con algo y va a cambiarse. Pero el líder de ellos, Tamaki-sepai, entra de improvisto cuando ella se está cambiando, y se da cuenta de que es una chica xD
Bueno, lo demás lo verán a medida que vean la serie, que espero que vean ¿eh?

njvnfkvmgb TE AMO!!
Con esta serie me he reido muchisimo!! AMO a Tamaki , es tan KAWAII!!!  Y también me encantan los gemelos, ¡Sus formas de hablar me superan! jajaja!!
Esta serie esta SUPER MEGA EXTRA recomendada por mí. Sean buenas/os princesas y principes, y vean esta serie jajaja :D
Ahora en mi lista sigue: Kaichou wa Maid-sama! que he leido que está muy buena :D Pronto escribo de nuevo jeje
LOS AMO OK??


No hay comentarios:

Publicar un comentario