sábado, 22 de septiembre de 2012

Imagénes y Humor ~


HOLA: si no puse nada kawaioso en el saludo o_o  Es que estoy un poco de malas.
Es que cierta amiga quiere que cambie mis gustos con respecto a ser otaku, y toda la cosa de hablar con expresiones en japones. POR SUPUESTO le dije que no lo iba hacer, porque todos tenemos nuestro gusto, o no? Sin embargo, ella siguió, y yo intenté calmar las cosas, y se calmaron. Pero me enoja que las personas no respeten los gustos ajenos, creen que los de ellos son mejores, y no es así, son todos iguales. Yo pienso que si a uno le gusta, es suficiente, aunque esto no se aplica a drogas y esas cosas o_o.  En fin, no voy a dejar de ver anime, ni dejar de decir cosas japonesas, ni de ser un bicho raro para ella xD
Pero esto me enojo bastante, así que me puse a escuchar a los vocaloids, y se me paso bastante :D
Gomen por descargarme con ustedes princesas, pero lo necesitaba :(
Ahora, les dejo unas bonitas imágenes de Rin y Len, mis gemelos preferidos :3
La ropa y peinados que llevan, son de la camción Juvenile:




 

4 comentarios: