viernes, 21 de septiembre de 2012

Kaichou wa Maid- sama! ~

Ohayou princesas y principes! ^^
Lo prometido es deuda, terminé de ver Kaichou wa Maid-sama! *aplausos* Admiren mi increíble velocidad para mirar animes (?)
Bueno, se trata de una chica que va a un instituto que hace poco tiempo se hizo mixto, antes sólo iban chicos. Como asisten pocas chicas, éstos no saben tratarlas, pero ahí es donde aparece la Kaichou (presidenta) Misaki, que pone en orden a todo el mundo con mano dura. Es una chica que tiene mucha fuerza, es inteligente y buena en todo lo físico; ella intenta enseñarles a los chicos como respetar y tratar a las chicas. Misaki odia a los hombres, y tal vez es porque su padre la abandonó a ella y su madre y hermana, dejándoles muchas deudas. Por ésta razón, ellas son pobres, así que Misa-chan tiene que trabajar. Su trabajo es servir en un café, vestida de maid (que lindo tener un trabajo así u.u) y quiere que nadie en la escuela sepa de ello, ya que según ella, perdería todo el respeto que le tienen sus compañeros.
Pero cierto día, un compañero de clase, descubre su secreto. Su nombre es Usui, y le promete que no dirá nada al respecto, pero le avisa que sólo es por su placer personal (xD).
Y bueno, eso es todo lo que puedo contar :)
Mi opinion:
AME ESTE ANIME!!
Aunque me enojaba por montones con Misaki, porque no se daba cuenta de lo enamorado que estaba Usui de ella :( Y él se lo demostraba de mil formas!
Y Usui... jshcjengucrhxv ME ENAMORÉ!! Lo único que le falta es volar :D Y por si se lo preguntaban: me pueden los rubios, lo admito xD
Aunque a veces es medio mal pensado y acosador, igual me encanta, porque sólo ama a Misa, y desmuestra lo que siente con acciones y palabras *-* Is Perfect :D
Este anime está SUPER MEGA RE recomendado por mii :D En especial si te gusta la comedia y el romance, que es algo que a mí me encanta :3
Bye! Los amo, no se vayan sin comentar, no hagan llorar a Yuno :

No hay comentarios:

Publicar un comentario