viernes, 7 de septiembre de 2012

Mirai Nikki ❤ ~

Ohayou Gozaimasu! :)
Hoy vengo a contarles sobres un anime que estoy viendo: Mirai Nikki  :D
Bueno, bueno, ya sé que muchos lo califican como "gore", pero a mi no me ha parecido muy sangriento ni terrorífico, me está gustando mucho mucho :)
Voy a contarles un poco la historia:
Amano Yukiteru, de 14 años, es un chico que lo único que hace de su vida es verla pasar, escribiendo todo lo que ve en su teléfono celular, como diario. No tiene amigos, ni le interesa involucrarse en nada, le parece más cómodo ser sólo un espectador de la vida. Tiene un amigo imaginario (xD) que es Deus Ex Machina, dios del tiempo y del espacio; que un buen día hace que su celular, tenga la capacidad de predecir su futuro. A él le parece el mejor regalo del mundo, cree que su vida va a ser perfecta ahora, hasta que se da cuenta de que lo ha metido en un macabro juego de supervivencia, donde debe asesinar o ser asesinado, y que no es el único en tener un diario que predice el futuro. Hay 11 personas además de él que están en el juego. Las reglas son: matar a los demás dueños de diario antes de que lo maten, él último en quedar vivo sará el nuevo dios del tiempo y del espacio.
Amano conoce a una propietara de diario, Yuno Gasai, una compañera de clase; que tiene un diario que puede predecir el futuro de él con 10 minutos de anticipación, lo que quiere decir que ella escribía sobre él cada 10 minutos xD. Es una acosadora, está completamente enamorada de él, y encima tiene personalidad yandere xD, está dispuesta a matar por él. Cuando Deus Ex Machima los reúne a todos para explicarles las reglas, Yukkii (Amano) está muy asustado por lo que está pasando, y en eso aparece Yuno y le dice:
- No te preocupes Yukkii, yo te voy a protejer :D- con una cara de loca que la hizo muy famosa :)
Bueno, en lo personal, lo único que me asustó la primera vez que lo ví es el intro, pero la serie en sí a mí me atrapó mucho, está muy interesante ^^. La voy viendo hasta el cap 10 por You Tube. Mi personaje favorito es Yuno, está enamorada muy tierna y sinceramente, apesar de que sea una asesina :) Adoro cómo es ella. Pero Yukkii no me cae tan bien, debería apreciar que una chica ponga en riesgo su propia vida por él, además de ser tan kawaii :3 él a mí me parece un cobarde, no sé a ustedes :D
Bye! espero que les haya gustadoo!

2 comentarios:

  1. Wuau me parece que esta genial me parece que lo veré cuando tenga un tiempo y termine AIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! la verdad al principio desconfie un poco pero al final me encanto! es realmente una historia muy interesante! :D

      Eliminar