sábado, 1 de septiembre de 2012

Rin y Len ^^

Ohayou Gozaimasu!
Le cambie un poco el look al blog, es que se me hacía algo empalagoso (ni idea de porque) ustedes me diran si les gusta asi :)
Mmm bueno la entrada se iba a tratar de la musica. Ya les dije que me gusta Vocaloid y eso, así que bueno, les voy a hablar de algunos de mis favoritos:
Rin y Len <3
Supuestamente al principio eran hermanos, pero luego, como los fans los hacian pareja siempre (incluyendome), la compañía que los creó dijo que no son hermanos de sangre. Es como quieras verlo, pero para mí, no me importa si son hermanos, hacen una pareja genial xD. En casi todos las canciones, tiene alguna relación de noviazgo, por eso decimos que son pareja. Y puede que sean hermanos, sus nombres indican que son la versión opusta del otro según tarducciones que tengo pocas ganas de escribir xD. Tienen el mismo apellido (Kagamine) y sus voces combinan y todo.
Se cree que Rin tiene envidia de Miku Hatsune, porque ella es el proyecto N°1 y Rin la N°2. Además que al parecer también le gusta Len, esto se puede notar en una de las canciones, Daughter of Evil, creo, no le escuche aún.
Personalmente, le tengo envidia a Rin xD sí, lo admito, me gusta Len. Es que no hay chicos como él en el mundo real? Es decir, lindos, caballeros, tiernos, con buena voz, etc. Te quiero Len xD

Rin me parece algo... no sé, es linda y canta bien, pero tiene algo que... nosé, no me termina de convencer :\ pero hace linda pareja con Len, lo debo admitir jaajaj :3
Bueno, me voy, les dejo dos canciones de ellos que me encantaann ! :D
Adolescence:
http://www.youtube.com/watch?v=DdQ1ExrycH4

Romeo & Cinderella:
http://www.youtube.com/watch?v=zJNJvY02s2Y

Escuchenlas, a mí me encantaron, y espero que a ustedes también!
Bye! Los kieroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario