sábado, 27 de octubre de 2012

Black Rock Shooter?? ~

Holaa! Este calor me está consumiendo... siento que moriré..xD Bueno, empezaré la entrada:
 Algo me ha llamado la atención, porque: Según bastas investigaciones (entrar en algunos sitios y leer muy poco xD) que hay algo nuevo que ha causado mucho interés en las personas. Y no, no hablo de Gangnam Style xD.
Click para ver grande!
Me refiero a Black Rock Shooter. Muchos foros y cosas por el estilo concetraron su atención a esto, y yo curiosa, me puse a averiguar que era. Resulta que al parecer era primero un personaje solamente, pero nadie sabía de dónde había salido. Hasta que Vocaloid compuso una canción, de la cual la interprete es Miku; como buena fan de Vocaloid que soy, escuché la canción, y me pareció muy curiosa la estética del personaje (no me asombré, porque las canciones suelen tener siempre personajes raros ^^). Después me enteré de que tenía un OVA, bastante largo, de 52 minutos mas o menos. También que tenía un manga (creo, no estoy segura); Yo por mi parte vi el avance del OVA y la canción, y me dejó intrigada, parece interesante. Por lo que veo, se trata de Acción, Fantasía, etc. En Enero de este año se lanzó el anime, que dicen que tiene 8 o 10 capítulos, es inexacto. Al parecer, fué todo un éxito, ya que muchas personas lo conocen, y más que nada los fans de Vocaloid, por la canción.
Bueno, por mi parte tengo ganitas de verlo, hacía mucho que no veía animes de magia y luchas y esas cosas xD Y la verdad es que me gustan bastante. Pero la veré cuando esté segura de que estén subidos todos los caps a You Tube, porque no sé donde más puedo ver estas cosas T^T
Eso sí, lo veré cuando termine de ver Kore wa Zombie desu ka?, que lo empecé hace unos días ^^  Y también quiero terminar de ver The Melancholic of Suzumiya Haruhi, que lo dejé en invierno, ya bastante adelantado. Tenía muchas cosas que hacer entonces, y cuando estaba desocupada empecé otro ¬¬
Bueno, eso es todo. ANTES DE IRME, PREGUNTA: Conoces otro lugar donde pueda ver anime online sin descarger nada? Onegai, ayúdenme con eso T^T
Sayonaraa!! :33


2 comentarios:

  1. hahaha CALOR???¿ jejeje con migo ya comienza el frio jeje y me encantan los ZOMBIES ejejej

    ResponderEliminar
  2. Debo estar muy desinformada, porque no lo conocía! (mi hermano ama Vocaloid y esas cosas)

    A mí me gusta la época de calor, aquí ya está empezando!

    Saludos!

    ResponderEliminar