jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso de Face y Cosillas ~

Helloses xD Uff hacia mucho que no me pasaba por blogger u.u GOMENEE! T^T
He estado ocupada con los trimestrales y esas cosas estudiosas, porque soy una niña bien (? okno ._. jajaja
Novedades:
* Mi querida tia me regalo un libro para apreder japones básico (~^o^)~
* Me estaban dando muchisima tarea muy aburrida, y de matematica ¬.¬
* Descargue un montón de canciones rockeras de Vocaloid ^^
* Empeze a ver Toradora! un anime que tenía muchas ganas de ver :)
* Me hice administradora de una pag de fans de Len Kagamine (el mayor de mis amores platonicos xD)
* Estoy convirtiendo a una amiga en fan de Vocaloid! SI, POR FIN TENDRE A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE ESO! Aunque puedo hablar conmigo misma ^^
* El 8 de Octubre tendre 13 maravillosos añitos! Wiiii!!
* Empezaré a ahorrar desde ahora, porque parece que Vocaloid (hablando de eso de nuevo, es una aburrida D: ) va a dar un concierto en EEUU y bueno, tengo el sueño de ir *-*
Tema diferente:
En el Grupo de Bloggeritas Kawaii de Facebook, están haciendo un concurso de imágenes para cada blog :D Y bueno, me voy a poner manos a la obra para intentar hacer lo mejor que pueda (ya tengo una idea de mi personaje) Voy a subir el dibujo aquí y en Facebook :)
Antes de irme:
Estoy escribiendo un libro ^^ Cuando termine mas o menos la trama, tal vez lo suba.
¡Quieren que suba mi librito? Espero que sí! >//<

Bye! Los amo & intentaré estar más presente, gomen de nuevo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario