sábado, 20 de octubre de 2012

Llega Halloween! ~

Holi ! Como están? Yo muertísima de calor, y encima hoy en la tarde debo salir ¬¬  Que flojeraaa!!
Pero bueno, ya se viene el veranito y voy a poder pasarme todo el dia durmiendo con el ventilador xD
Bueno, ya saben que se viene Halloween, o Noche de Brujas. Estas fechas me encantan *-* los disfrazes, las películas, y esas cosas; aunque viviendo en Argentina dudo mucho que sea una fecha que se celebre, tal vez me disfraze de algo y vaya a pedir caramelos ^^ Okno porque de seguro no me darán nada jajaja xD
En México se celebra el Día de Muertos, que no tiene nada que ver con Halloween creo yo, pero de seguro también se divierten. En cambio, donde vivo se celebra algo como Día de las Almas, y fue hace meses, además de que lo único que haces es ir a rezar a la iglesia ¬¬ Algo que en mi familia no solemos hacer nunca xD
Por ese motivo, quería invitarlas a que me manden historias o dibujos o lo que sea a mi dirección de correo, y conforme me van llegando las publicaré en una entrada ^^ Espero recibir muchas historias y dibujos, si?? :D Yo tambien voy a publicar una historia de terror  mía uno de estos días, a ver que les parece :3
Mi dirección: ailin.pimpo@gmail.com

Eso es todo~ Sayonara!!

7 comentarios:

  1. siempre me divierte ver como las personas de españa o por esos rumbos dicen que HACE CALOR... para nosotros aquí hace frió jejeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Soy tu nueva seguidora y vengo dispuesta a seguir cada entradita nueva que publiques :3

    En cuanto tenga tiempo hago un dibujito de halloween y te lo mando, porque no se escribir historias >__<

    Pero bueno, al menos intentaré mandar algo jajaja

    Aqui hace un poquitin de frio (vivo en españa) pero algunos dias hace calor, ha llegado ya el otoño pero parece que seguimos en verano, quiero que llegue el fresquito yaa!! T__T

    Un besote, bye! ♥

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n Muchas gracias! Yo tambien sigo tu blog, es muy lindo!
      Gracias por querer participar ^^

      Eliminar
  3. OMG! No soy nueva aqui!! Ya te seguia de antes, pero blogger no me notifica tus entradas ¬¬, me enfadare con el . . .

    ResponderEliminar
  4. Suerte con eso, espero que recibas muchas historias y dibujos :3~

    Si logro hacer algo decente te mando el mio :3~

    ResponderEliminar