lunes, 8 de octubre de 2012

Mi cumple e imágenes kawaii ~

OHAYOU!!!  Hoy vengo feliz :D Porque? ES MI CUMPLEAÑOSS!!  KYAA! :3
Si, si y por eso...
Les voy a dejar bonitas imágenes de Vocaloid :) PERO ANTES queria dares las gracias a todos los que leen este blog y a los que me siguen >//< Nunca habia tenido tantos seguidores, porque otros blogs que hice fueron un fracaso xD

Si hay dos o mas a las que les guste esta música, les dejare un lista de las canciones que más me gustan. Y si a nadie le gusta, de todas maneras la voy poner xD

 
Espero les gusten mucho :D Las recolecte con mucho cariño para ustedes chicas ! Click en las imágenes para ver el tamaño real :)
Sayonara! Las quierooo! :3

4 comentarios:

  1. Que lindas :D Gracias y por cierto; ¡¡FELIZ CUMPLE!! :D Espero que tengas un muy lindo dia junto a tus seres queridos, besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias :D Y que suerte que te gustaron :)

      Eliminar
  2. Me encantan las imágenes :D. Por cierto (aunque un poco tarde) FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que lo pasaras genial :3

    ResponderEliminar