domingo, 4 de noviembre de 2012

Apariencia y GIF's ~

Holaa!
Les gusta el nuevo diseño? Pues a mi me encanta *-* Solo me falta el reproductor de musica que quiero poner ¬¬ Ha sido una lucha, por mas que las dulces chicas de Bloggeritas Kawaii me ayudaron, no me sale D: Yo quiero el reproductor SCM y no sale cuando lo pongo en Gadget HTML :(.. es asi como se debe poner no? xD Yo pongo el URL del video de la cancion que quiero, y sale todo raro :| No se si me entiendan xDD
Bueno, salvo por eso, el blog me gusta mas ahora ^^ en especial por que hice yo la cabezera, por eso esta fea :/ pero estoy orgullosa de ella igual. Y haré otras más lindas otros día :)
Bueno chicas, eso es todo por ahora, pero antes de irme, les dejo unos gifs de unas chicas super lindos :3 (no se que dicen los carteles)








4 comentarios:

  1. ahh pss te ayudo diciendote que ese reproductor esta bien malo!! solo reproduce lo que le da la gana de reproducir, en lo personal ya no me gusta tanto como antes, por otro lado Yo TAMBIEN amo a Len *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok entonces intentare poner el que hay tuto en tu blog ^^ pero me da como miedo la parte de convertir a mp3 porque el sitio que pusiste tiene una parte que dice por cobrar y me da miedito T^T
      Yo adoro a Len *-* que suerte que tu tambien ^^

      Eliminar
  2. Están hermosos!!!!!!!!! ^^

    y la apariencia de tu blog también *_*

    ResponderEliminar