viernes, 23 de noviembre de 2012

Otro premio >u< ~

Animo: Mas o menos, algo triste :(
Escuchando: Obsesionario en La Mayor- Tan Biónica
Cosa: Pulsera

Holaa... Bueno gomen por no haber publicado tanto, pero he tenido inconvenientes (muucha tarea u.u y no sabia que subir xD) Pero bueno, ya estoy aqui! ^^
Me otorgaron otro premio c: me pone contenta estas cosas ^^ Y bueno, esta es vez es de parte de Taam ! Arigato! ~

Preguntas:
Felicidad es cuando tienes... armonía en mi familia, tranquilidad, amigos.
Un día de tu vida que quisieras volver a vivir... no lo sé, el día en que me fui de viaje con mis ex compañeros, pero cambiaría muchas cosas.
Ninguna persona puede decirte que... no soy buena amiga e.e y que me rindo fácil.
De chico/a jugaba a ser... doctora y mamá.
En la escuela soy... la rara, la que tiene sólo una amiga xD
Tiempo para mí es... rápido, todo pasa demasiado rápido.
En la TV mi programa favorito es... Hora de Aventura y H&H

Nomino al los quieran! La verdad la mayoría de los blogs que conozco están nominados, así que si quieres llévate este premio n.n sería lindo que fueras seguidor para llevartelo ñ.ñ


En otras noticias xD:
Les dejo estos renders que están muy lindos :D Espero les gusteeen! La marca deben borrarla, todos son sacados de una pagina ok? Así que los créditos no son mios! :3
Bye- ni!  ~
Pd: Tengo que resumir 5 hojas oficio :) que lindo (NOOOO!!)

Renders:






4 comentarios:

  1. Hola felicidades por tu premio!!
    me encanta tu blog las imágenes están preciosas
    ah creo que ya mezcle todo jajaja en fin me encanta todo y te felicito por tu lindo blog bueno me voy yendo te sigo espero que me puedas seguir besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias por todo ^^
      Estaba segura de que seguia tu blog! .-. al parecer me equivoque jejej pero ahora te sigo si? Gracias :3

      Eliminar
  2. Ommo! que lindo blog *¬* está bien kawaiioso xD, te gustaría afiliar? *-* . Por cierto me llevo el primer render xD, saludos owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afiliar? Nunca afilié con nadie xD Pero claro que sí, luego me explicas bien? xD
      Si claro llevate lo que quieras ^^
      Muchas gracias :D

      Eliminar