sábado, 10 de noviembre de 2012

Plagios, Plagios everywhere ~

Ohayou!
Como dice el titulo de la entrada, hoy les hablaré de los plagios ¬¬
Esto es una cosa muy molesta, ya que hay chicas que se esfuerzan muchisimo en tener sus bloguis bonitos y originales, y siempre están los vagos/as, que no quieren tomarse el trabajo, y roban el trabajo. Lo más triste, es que la mayoría de los blogs que son plagiados, tienen entradas donde ponen cosas especialmente echas para que se lleven. Y de igual forma, se llevan el diseño del blog, cuando podrían llevarse uno de los que están especialmente echos para los/as lectores ¬¬
Esto no me ha pasado a mí en concreto, pero sí a chicas que conozco por el grupo de Facebook que les he comentado. Las chicas hacen todo lo posible para tener sus contenidos y diseños lindos y originales, pero SIEMPRE están los que no les entra en la cabeza que no deben adueñarse de lo ajeno. Esto no está bien chicas o chicos u.u Si quieren algo, vayan a las entradas donde OFRECEN cosas, no roben el diseño del blog en concreto u.ú
A mi esto no me pasa porque mi blog esta feucho xD Pero ya que, a mi me gusta así ^^ Pero...
ESCUCHEN:
- Si se les ocurre la maravillosa idea  de llevarse más cosas sin permiso de los bloguis que YO sigo, tendrán problemitas ^^
No hay problema si se llevan cualquier cosa de las que ofrezco, al fin y al cabo para eso las subo aquí, pero el diseño NO SE TOCA o.o
Me enoja, porque la verdad, ya se pasan. Y no tienen siquiera la educacion de borrar las cosas cuando les dicen en los coments! ¬¬
Bueno, sólo una última cosas. Yuno Gasai es una buena amiga mía, y le diré que se "encargue" de los ladrones xDD  Ok no._. jajaja
Bye- nii !!

1 comentario:

  1. Jajajjaja dile a ella que se encargue de los ladrOnes lol ok no pero tienes razon , el diseño ajeno deberia ser sagrado -_-''

    ResponderEliminar