martes, 27 de noviembre de 2012

Premio para tí! y otras cosas ~

Animo: Bien, pero algo enojada >:|
Escuchando: Tsukema Tsukeru- Rin Kagamine- Candy Candy- Gumi- Pon Pon Pon- Len Kagamine (muchas los sé, es una lista de reproducción)
Cosa: Pompones (? me gustan los pompones xD


Holi a todas :3 Espero que esten muuuy bien, yo estoy aqui, enojada. Por que? Porque la gente es irresponsable! Hoy debia entregar un trabajo grupal de religión (encima no era interesante xD) Y yo me había ocupado de preparar el viernes pasado todos los resúmes que necesitábamos, -que por cierto eran 5 hojas oficio llenas, creo que se los comenté- Con una de mis compañeras, nos ocupamos de juntarnos el finde y hacer los afiches; y a las otras dos chicas, les había dejado el resumen para que lo copien en hojas normales como una carpeta. Todo perfecto, hasta que hoy llego a la escuela y me doy con que una de ellas, habia escrito lo del resumen todo LLENO de faltas de ortografía, y la caligrafía ni hablemos :(( y encima le faltaba de copiar. A ver, tubo 4 dias para hacerlo! Y sólo tenía que copiar, ¿como podía tener faltas de ortografía si sólo tenía que copiar? Era demasiado fácil, pero bueno. Y luego, la otra chica que tenía que copiar lo demás del resumen, no se apareció hoy por clases. Era SU nota ¿que no le importaba? además de que nos dejó en banda, con la mitad de la tarea hecha. Por suerte, la maestra dijo que lo pediría el jueves, ya que mañana hay feriado. SI QUE TUBE SUERTE!

Pero bueno chicas, no las quiero aburrir, pero tenía que descargarme :| Ahora viene lo lindo! Les hice este premio para ustedes, mis seguidoras! :


Bueno, jeje, Muchas gracias por su apoyo en este añito que ya se está acabando, de verdad las/os aprecio mucho! Gracias por visitar mi blog, y hacerme siempre esos comentarios taan lindos, que me ponen súper contenta! ^///^
Todas/os mis seguidores se lo llevan! Así que a ponerlo en sus blogs, ahora que empieza la víspera de Navidad ^^
Sólo respondan esto:
- Por qué te gusta mi blog?
- Qué harás estas Navidades?
- Qué te gustaría recibir de regalo?
------- Espero verlo en sus blogs lindas!-------

Ahora. otra cosa. Qué opinan del diseño de Navidad? A mí me gusta .3. Pero volverá como antes cuando pase esta fiesta, así que no se acostumbren a él ^^ 
También, les dejo imágenes y renders de esta fecha! Para que pongan navideños sus blogsitos :3
Imágenes:



Nunca faltan en mis entradas Vocaloid xD Es que me ENCANTAN! :DD
Renders (quitale la marca si quieres, es de la pag de donde son sacados ^^):





Gomen por que sean tan poquitos renders u.u pero quise buscar más, y la página no carga!! Espero les haya gustadoo!!

Bye- nii! :DD Kawaii ! xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario