martes, 6 de noviembre de 2012

Test ~

Hola! Antes que nada, el test lo saque de: http://konathaa.blogspot.com.ar/2012/11/test-7.html Es un muy bonito blog ^^ Me entretiene bastante :). Bueno aquí esta el test:

*Yo tengo ganas de: Reír ^^

*Yo deseo: Hablar con una amiga :3

*Yo escucho: Musica xD pero nada ahorita mismo

*Yo tengo miedo a: La oscuridad, las arañas y los ruidos raros

*Yo pierdo: mis cosas de la escuela T.T

*Yo necesito: Limpiar mi habitación ¬¬

*Yo le debo: Decir a mi amiga que la voy a extrañar. 

*Tienes un diario: Sip, pero ahí está abandonado en la repisa xD 

*Te gusta cocinar: Si, pero no soy buena

*Tienes un secreto: Claro, todos los tenemos :x

*Te bañas todos los dias: ¬.¬ si

*Crees en el amor : Sip, es muy complicado para mí. 

*Te quieres casar: Si ^^

*Te gustan las tormentas: No

*Qué persona es más rara?: Mmm, una de mis mejores amigas y yo x)

*La persona que más molesta: Una compañera de clase ¬¬

*La que mejor te conoce: Yo xD,mi mamá y mis mejores amigas

*El profe más aburrido: No tengo muchos.. Pero mi maestra se pone aburrida en Matemáticas

*La frase que más usas en el msn: MSN?! Ya no lo uso mucho x) Pero supongo que era Ok. (?

*Tu grupo favorito: VOCALOID !

*Tu mayor deseo: Tener título de veterinaria y visitar Japón algún día.

*Color de pelo natural: Nunca me teñí. Castaño oscuro.

*Color de pelo que tienes: Castaño oscuro.

*Color de ojos: Marrones oscuros

*Nº favorito: 25

*Día favorito: No sé :| 8 de octubre?

*Mes favorito: Octubre

*Estación favorita: Primavera

*Deporte favorito: No me gustan los deportes xDD

*Café o té?: Café.

*Montaña o playa: Playa mil veces.

*Sol o nieve: Sol

*Escalera o ascensor: Depende :/ me dan algo de cosa los ascensores.

EN LAS ÚLTIMAS 24 H:

*Has llorado?: No

*Ayudado a a alguien: Supongo que sí.

*Comprado algo: Sí, unos prendedores de los Memes  ^^

*Fuiste al cine: Nop :(

*Saliste a cenar: No

*Dijiste te amo: A mí mamá xD

*Escribiste una carta: No

*Perdiste a un novio: xDD Novio?! que es eso, se come?! xD

*Hablaste con alguien que hace tiempo que no hablabas: Sí !

*Tuviste una conversacion seria: Creo que sí u.ú

*Perdiste algo: Sí, mi corrector D:

*Abrazaste a alguien: Sí

*Peleaste con un pariente: No

*Peleaste con un amigo: Sí, pero en broma :D

*Soñaste despierto: Casi siempre :3

ALGUNA VEZ PODRíAS:

*Comer un gusano: Creo que sí, si no tuviera otra opción y estuviese muriendo de hambre xD
 
*Matar a alguien: NO!

*Besar a alguien del mismo sexo: o.o Nunca!

*Lanzarte de un paracaídas: Podría ser *.*

*Cantar en un karaoke: Po supuesto o3o

*Ser vegetariano: No, me encanta la carne pero amo a los animales u.u

*Robar en una tienda: No.

Bueno, eso es todo. Lo hice por mero aburrimiento :) Pueden hacer ustedes tambien!
Bye- nii !

No hay comentarios:

Publicar un comentario