lunes, 17 de diciembre de 2012

Gifs & Cartelitos by me ~

Animo: Bien?
Escuchando: Pretty Panties ~ AkumaRin - xD Rin Kagamine, Akuma Rin, Len Kagamine.
Cosa: Lápices de colores *-*
Buenas Noches! Soy taan rebelde, que escribo de noche (? xD Estoy de Vacaciones, ya que x3
Ps, venía a contarles, que terminé el dibujo para el concursoo! Lueguito lo publico >< oki? También, les presumo el collage que Flor de Cerezo me hizo *^* Junto con hermosos avatares, que no publicaré, porque tengo miedito de que vengan ladrones u.ú -no es por ustedes lindas, pero últimamente hay muchos :c- Así estoy completando mi obsesiva colección de cosas virtuales de Len :D Es taan lindo c:
Asdfgksdgj (?
Luego, les dejo estos 'cartelitos' o nosé como decirles... QUE HICE YO MISMA así que te los puedes llevar pero onegai, si los pones en tu blogsito, me das créditos sí? Arigato :) Son toditos de Vocaloid, y se que me faltan muchos, faltan los gemelitos por separado, y los otros chicos. Bueno faltan un montón, pero igual dejo unos cuantos para adelantar trabajo :3 Son los primeros que hago, así que espero que les gusten chicas :






Además, les dejo unos gifs para expresar emociones, que una chica me habló de que le daba flojera usar gifs para emociones. Así que dejo estos que espero te gusten ^^ Los saqué de lugares que ni me acuerdo, así que no son mios los créditos e.e









No sé porque puse el de Marceline, pero bue xD 
Bye- nii!
owo7

6 comentarios:

  1. ameee el del ositoo<3 me lo llevo*v*

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca vienen mal eso de los gifs con emociones, porque es una manera muy divertida de decorar nuestros blogs ^^
    Gracias por subir algunos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad tienes razón, se ve super lindo hacer entradas asi *u*

      Eliminar
  3. Me encantaron los cartelitos que has hecho, te han quedado muuy lindos ♥ ^o^/
    Soy una Fan -loca- de Marceline y casi fallezco al verla *-* x'33 ♥

    Muuy lindo Blog, te sigo :3
    Besiitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Yo también soy muy fan de Marcy <3
      Besos para tí también, gracias por seguir c:

      Eliminar