sábado, 8 de diciembre de 2012

Recomendando paginas y llorando ~

Animo: Regular
Escuchando: Sweet Float Flats- Megpoid Gumi
Cosa: Fotos T^T
Konichiwa minna... ESTOY TAAAN ENOJADA. Perdí casi un año de imágenes de Vocaloid y otros D: Pero de a poco los estoy recuperando :|

Bueno, Como están? No se enojen, se que hace mucho que no publico e.e Pero es que estaba ocupada y bla bla bla xD Esas cosas de la escuela.
Hoy  les traigo 2 paginas muy interesantes :3
La primera es Pizap -click en el nombre para ir a la pag-
~Esta página nos permite mas que nada editar nuestras fotos, hacer collages, portadas de Facebook, ponerle cositas y efectos~
Captura de pantalla del inicio :3
La otra es Blingee :
~En esta página podremos editar nuestras fotos poniéndole adornos, marcos, textos, etc~
El inicio 
Esas paginas me resultan bastante útiles :3 espero les hayan gustado >///<
Estoy algo nerviosa, tengo que escribir un discurso de despedida de año D: Es que como soy de 7mo me voy de la primaria, y es emotivo asi que me eligieron para hablar a mí! A MI! Me da tanta vergüenza u///u
Bueno, me voy, tengo que pensar sobre QUÉ hablar xD
Bye- nii !
Mis imagenes T^T




2 comentarios:

  1. Amo esas pags! Poder editar online, sin estar esperando que se abra el Photoshop xD

    :/ que mal lo de tus imágenes... ojalá las recuperes todas, o al menos la mayoría.

    Suerte con lo del discurso!


    Kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;-; Pero ya recupere bastantes por suerte! :D
      Y si, son geniales, mas si no tienes nada mas que Paint instalado, como yo xD

      Eliminar