sábado, 22 de diciembre de 2012

Sobrevivimos chicas! xD ~

Animo: Bien ^^
Escuchando: Nada .-.
Cosa: Zombies <3
HOLAAA! Bueno, esta entrada se me ocurrió de una entrada de una chica que me encanto su caracter xD Así que esta es mi entrada POS APOCALIPTICA!!

Bueno, al final, despues de ser amenazados por la NASA, los Mayas, los locos de la esquina y mi mamá; no  pasó nada. Si señores, NADA. Yo pensaba que iban a cortar la luz -era una de las teorías- Y me pasé toda la noche anterior cargando las dos baterias de mi cel, y sobrecargando a mi MP3 para poder sobrevivir (? Sí, sólo necesito música para sobrevivir xD
Pues todas las cosas que nos dijeron; o fueron mentira, o era una advertencia por el cambio que hicieron en Facebook xD Pero bueno, la cosa es que sea como sea, sobrevivimos :D
Este puto mundo todavía no se acabo, y creo que seguirá así por un tiempo e.e Los humanos seguiremos contaminando, matando pobres animales inocentes, haciendo guerras salvajes e innecesarias, y destruyendo el planeta D: Pero bueno, así seguirán las cosas, a menos que vengan los extraterrestres y nos reprogramen los sesos para ser lindos y buenos vegetales. Sip.
Yo en lo personal, como muchos frikis xD, quería un apocalipsis zombie. Iba a vestirme así bien dark, agarrar una hacha y palos y salir a matar zombies. Para mí sería súper divertido, incluso iría a buscar al chico que me gustaba, y le diría: 'Querés que te salve? Entonces te venís conmigo y haces lo que te diga' CHAN xD Sí,y entonces, lo obligaría a que me trate como reina y me bese todo el maldito día mientras lo salvo de los zombies ._. Pero ya que, no pasó.

Pero yo, que soy bien viva, estoy segura de que Gokú estuvo hablando con los extraterrestres para que no nos maten, y de paso se tomó un mate con ellos. (?) -me salió todo el argentinismo en esta entrada xD- él nos salvó, gente, Gokú nos salvo :'D Fué él o fué alguien que se sacrificó por todos nosotros para salvarnos :DD Wii !
Sólo decir, que si en algún momento SI se acaba el mundo, tube una buena vida, oh si :'D Lloré, sonreí, grité, insulté, -no tanto como quise u.ú- reí y fui feliz :) En especial fui muy feliz cuando me hice fan del anime, hace como 3 años o algo así :3
Bueno, espero no les haya aburrido, más qe nada lo hice para que se rían xD
PD: No a la disolución del grupo Bloggeritas Kawaii u.u Onegai, no lo cierren :c
Bye- nii ! owo7

5 comentarios:

  1. un apocalipsis zombie seria la solucion a todos los problemas porque despues de terminar todos como zombies nos podrimos y nos convertimos en abono para la tierra :DDD
    jeje y si hubo un cambio.. uno grande.. el tipo del gangam style es el nuevo eslogan de youtube D: esa era la advertencia de los mayas y no supimos escucharlos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Tenes razón, ese era el cambio. junto con el candadito que aparece al lado de Inicio en Facebook D:
      Tiene que haber un apocalipsis zombie, sería genialoso x3

      Eliminar
  2. ¿Y qué tal si en realidad sí se acabo el mundo, y ya no existimos? Sólo que no nos hemos dado cuenta? :okno:

    Yo estuve todo el 21 como mensa mirando el cielo para cuando llegaran las naves extraterrestres xDDD


    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:
      El grupo ya no cierra, sólo se harán cambios, aunque se me bloqueó la cuenta de face, así que no sé cuando vuelva xDDD

      Eliminar
    2. Jaja puede ser D:
      Y con respecto a lo de mirar el cielo... yo estube cerca de eso, me la pasaba mirando por la ventana, con una linterna y el MP3 xD

      Eliminar