jueves, 13 de diciembre de 2012

Terminé la primaria :D ~

Animo: Feliz!
Escuchando: Chocolate Love- Girls Generation (no pregunten como la encontre e.e xD)
Cosa: Escuela :')
Bueno, esta entrada es muy especial para mi porque... Termine la primaria!! KYAAAA! -a que pensaban que era mayor e.e- Pues tengo mentalidad mas madura de lo que es mi edad, asi que no me reten xD
Ayer en la escuela llore como desgraciada xD es que me emociono mucho todo lo que dijeron, y ver a mis compañeros llorar tambien :'). Pasaron muchos años, y la verdad cambie mucho, mas que nada desde el pasado año hasta ahora. Me considero mas independiente y -por asi decirlo- mas dura con los demas. Es que tendían a aprovecharse mucho de mi amabilidad! -.-' asi que decidi dejar de ser tan buena y ser mas dura. Me di cuenta de lo que son los amigos de verdad, y los compañeros de colegio. De qué se siente estar completamente sola, de ser la rara. De que una debe defenderse y no dejar que se la lleven por encima. De lo que se siente que... que no te correspondan los sentimientos xDD Muchas cosas. Nunca voy a olvidar lo que aprendi, y la verdad, agradezco todo lo que me paso. Hasta lo malo. Porque sino hubiese ocurrido, no sería como soy ahora; y me gusta como soy ahora.
Tal vez, dirán que escribo como si terminara algo muy grande, y solo fue la primaria: pero para mi fueron unos años muy bonitos. Llenos de risas y alegrias. Ahora ya iré a la secundaria, donde tendré mas cosas por enfrentar, y de seguro la pasare bien también e.e

Ahora, un problema: EN LA SECUNDARIA DAN MUCHA TAREA. Y no podre estar en la PC todo el dia como ahora D: Pero me haré tiempo y no dejare este blog abandonado, lo prometo :3
Con respecto al blog donde colaboro, no ven muchas entradas mias, lo sé T^T GOMENEEE ahora que estaré libre durante 2 meses -mas o menos- Haré muuchos tutoriales, y seré una genialosa administradora ;D

Etto..ESTOY OBSESIONADA CON TUMBLR! xD Es una página mágica llena de gifs e imágenes *-* Estoy todo le tiempo descargando, asi que acostumbrense a ver entradas llenas de gifs xDD En otra entrada le voy  a dejar varios :D
Eso es todo :3 Me dispido, 
Bye- nii ! OwO7



4 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Pero aún te queda un largo camino por recorrer, ánimos! <3

    ResponderEliminar
  2. Waooo no digas que no son grandes los sucesos que viviste la vida de una persona es lo mas importante asi que si son grandes las experiencia el conocimiento de lo vivido siempre y te esperan mas sucesos experiencias waooo. Haz aprendido tanto y muchas mas experiencias y sucesos te esperan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo lo que dijiste es toda la verdad :3

      Eliminar