lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultima Entrada del Año ~

Animo: ME MUERO DE CALOOOR! Exceptuando eso, feliz xD
Escuchando: Orange- Kagamine Len --cover--
Cosa: Ventilador c:
Konichiwa! Bueno, hoy es el último día del año, y quise hacer una entrada para despedir al año 2012 ...
De seguro hemos vivido experiencias este año que nos han enseñado cosas, y conocido personas que nos han enseñado cosas. Todos los años nos dejan algo, y este a mí me dejó muchas cosas; principalmente, a este año yo le dejo mi niñez, porque ahora empezaré la secundaria. Así como algunos dejan su adolescencia para empezar la universidad, y cosas así.
Bueno, sé que no dije nada emocionante, pero yo viví algo bastante 'emocionante' y diferente este año... Y ENCIMA LA MUSICA TRISTE QUE ELIGOO! Estoy por ponerme a llorar xD
Pero bueno, nada, yo soy fuerte (? Espero que todas tengan un Año Nuevo GENIALOSO! Que puedan hacer las cosas que no hicieron este año, que tengan las cosas que no pudieron tener, y que sus sueños se cumplan c:
Ahhh! Donde vivo el calor me mata! -A- Y no dan ganas de hacer absolutamente nada! Eso es lo malo del verano, aunque lo prefiero antes que al invierno xD Es que... yo quisiera meterme a la pileta comunitaria del barrio, pero me da cosa .-. Nose, estar con tanta gente desconicida, en una sopa... Me da cosa xD
Así que me quedo todo el dia en mi casa con el ventilador tomando juguito c:
Bueno, creo que eso es todo ._. Que tengan un nuevo año lleno de emociones (? Y coman mucho, que para eso son las fiestas xD
Los quiero!
Bye-nii ! owo7


4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! C: Muchas gracias por los buenos deseos. Felicidades por entrar a la secundaria ;3

    Me gusto tu lista de propositos C: Sobre todo por lo de terminar los animes que tienes pendientes hehehe. Estamos en las mismas. Gracias por pasarte por mi blog nwn

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias ^^
      Y me encanta tu blog, asi que no agradezacas, me encanta comentar en él :D

      Eliminar
  2. feliz año guapa!
    espero que tengas todo lo que esperas obtener y que la felicidad esté siempre presente en tus días.

    Acá en México está haciendo muchísimo frio y ando con miles de chamarras jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :)
      Wow, aqui el calor mata -A- aunque el invierno tambien en muy crudo :(

      Eliminar