sábado, 15 de diciembre de 2012

Varios e.e ~

Animo: Cansada e.e
Escuchando: Pre-parade- opening 1 de Toradora- Rie Kugimiya ^^
Cosa: Anime :B
Wii ! HOY ES EL DÍA DE LOS OTAKUS !! Feliz día lectoras otakus ;D Yo también lo soy e.e Aunque pienso que aún me falta muuucho para ser una al 100%. Continuemos amando el anime y agradeciendo a la maravillosa imaginación de los japos *-*

Cómo estan? A mi me duele mi brazito ;-; creo que me pico una araña o algo así. Tengo miedo xDD
Bueno, BASTA Ai-chan! Concéntrate, m*rda xD En esta entrada, venía a hablarles de concurso de Kary ^^ una chica muy agradable que está haciendo un concurso de dibujo navideño, en el cual voy a participar *-* Aunque dibujo bien deforme e.e intentaré copiar algo -no calcar e.e-  pintarlo con mis lápices nuevitos de muuuuchos colores, así queda bien genialoso :D
Insignia del concurso
También quería contarles, que me haré el dichoso letrerito de afiliación, porque quiero uno y punto xD Hay una página de la que leí en un blog en la cual talvez lo haga *-* En cuanto lo tenga listo, pondré varios en una entrada y vemos quien se quiere afiliar y quien quiere afiliarme ok? :D Ps que soy un desastre en cosas de edición, así que haré lo que pueda :)
Estoy haciendome más adicta a los gifs xD Y como no tengo ninguno para expresar esta emoción, dejo uno de Natsu, porque lo AMO <3 xD
*u*
Ya me está hartando el diseño de Navidad e.e Esta época -aunque no lo crean- no es de las que mejor me caen, es más, me pongo un poco de mal humor incluso ._. Pero bueno, nada. Me encontrarán de nuevo por aquí muy pronto (?
Bye- nii


6 comentarios:

  1. Feliz dia del Otaku para vos tambien!!!! si participas del concurso votare por vos y cuando hayas hecho tu boton de afiliacion me avisas y te afilio.. kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIGATOO *u*
      Que liiindo de tu parte ^^ Ya estoy trabajando en los botones, estan mas o menos pero bue xD Gracias por todo!

      Eliminar
  2. Hola :D jaja me gusta mucho tu blog y la forma en que te expresas xD ... Te voy a seguir, pero cuando entre de mi amada PC *.* porque ahora ando en mi celu y la verdad no se como buscar para seguirte y creo que con mi cel no puedo :( gomenasai u.u... En fin, respecto a Navidad, creo que siento algo parecido... No provoca un gran impacto en mi ser jajaja pero bueno, trato de pasarla bien decorando mi blog *U* ... Y cuando tengas tu boton, te afilio...
    PD: soy del blog soñar despierta la realidad, siempre aviso, como tengo mas blogs xD ...
    Bueno, nos estamos leyendo... Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda gracias ^^ A mi también me encanta tu blog, se ve taan lindo *^* Me encantan las cosas que subes :) Estamos igual con lo de la Navidad, que gracioso xD
      Gracias por unirte , de verdad *u*

      Eliminar
  3. De nada º3º pero cuando entre a mi pc ya te seguia xD y no lo recordaba :3 ... PD: Ya estan los avatars de Len :D

    ResponderEliminar