domingo, 27 de enero de 2013

Estúpido Amorsh xD ~

Animo: Más o menos.
Escuchando: Kocchi Muite Baby- Hatsune Miku.
Cosa: Debería estar durmiendo xD
Konichiwa minna!
Me han pasado MUCHAS cosas :I Y está difícil la cosa, pero se los voy a contar. Probablemente ni les interese, pero bueno :3
Me encontré con cierto chico, al cual según yo, no sentía nada ya por él. Lo que pasa es que lo conozco desde chica, y me gustaba; pero dejé de verlo, y por eso "suponía" que ya no sentía nada por él. Estaba muy segura de éso ¬_¬
Pero bueno, no era así xD Porque apenas lo ví, me miro con sus ojos (:genius: xD), y yo me quedé helada, parada ahí como idiota mientras lo veía. Me puse toda roja y no sabía de hacer D: Si saludarlo o no, si hacerle una seña nada más, o salir corriendo a mi casa a esconderme entre mis sábanas. Opté por la opción "Saludarlo en la mejilla y salir de ahí rápido" e-e Pero me quedé como colgada, llendo para adelante y atrás porque no estaba segura xD Lo saludé y salí de allí con mi amiga. Ella por supuesto se burló de mi manera de actuar, yo también, porque la verdad debe haber sido muy cómico... Bueno, para los que lo ven, porque para la que lo vivió no ¬_¬ Ella es una de mis mejores amigas y sabía que me gustaba, así que se mataba de la risa diciendo: "¿No era que ya no te gustaba?" Y yo estaba así: ¬///¬ . Esa es la hermosa historia que viví xD. Ahora de seguro debe pensar que soy una idiota y tal, encima es un poco más grande que yo; así que supongo que me ve como una fangirl xD

Se habrán dado cuenta de mi increíble capacidad para enfrentarme a situaciones "amorosas". Soy un asco. En realidad, hablando con cualquier chico o desconocido soy así. Pero bueno ¡denme tiempo! que soy chica aún D: Otras chicas de mi edad andan de novias, yo pienso: ._____. Osea hellou (imitando a Finn xD) somos chicas todavía, deberían aprovechan para hacer todas las estupideces que hago yo y no estar preocupandose por esas cosas. Digo, para eso tendremos TODA LA VIDA. No quememos etapas e-eU Esa es mi opinion, por lo menos. Así que, ya saben que soy una asco hablando con chicos D: Bueno, mis amigos de la red son diferentes, con éllos si puedo hablar xD Pero es porque no me miran con sus OJOS y me hablan con su voz GRAVE y tal T-T
Espero no las haya aburrido, que por lo menos se hayan reído un poco, que es lo que me gusta provocarles xD
Bye-nii owo7

4 comentarios:

  1. Haha ~ no te preocupes que cuando yo era chica era IGUAL ^///^ aunque ahora de grande no cambie mucho, si no es mi novio o mi hermano, no soy buena hablando con chicos aparte me da cosa que mi novio se ponga celoso o hay chicos que porque los hablas piensan que ya sos su novia .__. Osea hellouuu (como fin tambien ajajaja) tengo novio y no soy de andar viendo otros chicos que no sea con ojos de amigos pero hay tanta gente rara u.u hoy en dia . Jajaja - En fin :) gustar de un chico no es nada malo y ponerte nerviosa debe ser una de las sensaciones mas lindas de comenzar a enamorate o entrar en la adolescencia ^^ como en los doramas o anime, que pensas que no es asi la vida real pero es mas de lo que se cree jaja. Disfruta tu edad :) no te dejes que te critiquen vos sos feliz con lo que sos ~
    nos estamos leyendo y mucha suerte (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, tenes razón :D Voy a tener que aguantarme que esto me pase durante un tiempo más xD Y sí se supone que es lindo, pero me enoja porque me hace parecer estúpida xD
      Igual suerte jeje ^^

      Eliminar
  2. jaja que linda! me diste mucha ternura ajja
    Me recordaste a mi cuando tenía unos 12 o 13 años :')
    Estas en la edad de conocer chicos y salir despavorida cuando te dicen "hola!" jaja.. ya habrá tiempo para novios, aprovecha para hacer locuras ahora que puedes! que a mi edad ya me ven raro jajaja

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí gracias, tienes razón, salgo despavorida gritando "Ya dejenme en paz!" xD
      Y yo personalmente voy a seguir haciendo estupideces, simplemente porque no me importa que me digan y porque me divierto mucho haciendolas :3
      Igual, besos ^^

      Eliminar