miércoles, 16 de enero de 2013

Grand Fantasia *0* ~

Animo: Contenta ^^
Escuchando: Coward Montblanc- Megpoid Gumi.
Cosa: Espadas! xD
Konichiwa Minna! ^^
KYAAA he querido publicar en toda la semana pero no sabia de que hablarles! T-T
Pero bueno, gracias a una amiga que tengo, se me ocurrio una idea! Yo sé que generalmente no publico estas cosas >< pero es que me parecio GENIALOSO!
Se trata de un juego MMO -Multijugador Masivo Online- estilo anime *-* Con magia, peleas, relaciones y más!
Su nombre es: Grand Fantasia *-* - Miren el nombre nomas, suena genial xD -
Es simplemente genial! Tiene gráficos muy lindos, y puedes hacerte tu personaje estilo anime. Puedes elegir entre ser: Asesino, Mago, Nigromante, Guerrero, y no me acuerdo que más xD Además que a lo largo del juego subes de nivel, y consigues avanzar en tus estrategias de pelea, conseguir objetos, ropas, etc. También, a partir del nivel 30, puedes enfrentarte a diferentes jugadores para conseguir premios!
Eso sin contar que tienes disponible servicios de chat, para hablar con las demás personas que juegan. Incluso puedes conseguir pareja virtual xD - es verdad, ya me lo pidieron, pero no acepte xD-
Imágenes:
Imagen promocional del juego


Los trajes que ven, no les mentiré, los consigues ASI cuando llegas al nivel 30 u.u Pero mientras, puedes conseguir otras ropas. Es 3D y cuenta con varios escenarios; podríamos llamarlos islas. Y así :3
La verdad, yo no quería descargarlo e.e porque me daba miedo xD. Pero mi amiga me insistió, y la verdad la instalacion fué super fácil! ^^ Sólo que se tarda un poco... pero vale la pena, créanme c: Es divertido, la verdad ya me estoy viciando xD
Si les interesa, aquí puedes descargarlo!
Pero primero, debes hacerte una cuenta en AeriaGames. Esto te permitirá descargarlo. Todo es GRATIS! Cuando te haces la cuenta, puedes descargar otros juegos que te interesen tambien, asi que cuando te canses de Grand Fantasia, puedes revisar la lista de juegos para descarga :3
Necesitas, obviamente, estar conectado a internet para jugarlo y para la descarga e instalación.
Yo, la verdad, jugue y me quedé así: *0*

Y bueno chicas, eso es todo :3 Si quieren buscarme, mi nick es: HaiwaSeeU
Y con gusto jugamos ^^ Espero les haya gustado esta entrada, algo diferente jeje c: Aguanten que tarde mucho la descarga, tiene muchas cosas y por eso tarda tanto u.u Pero luego para jugar es todo rapidísimo! -al menos para mí-
En la próxima entrada, les muestro un premio :3
Bye- nii! owo7

5 comentarios:

  1. hiii!!
    awww ami me encanta jugar juegos de MMO y de rol..>_<.este sin duda c ve muy interesante
    me ire a probarlo, por que por lo que veo
    en la imágenes..:) gracias por compartiirlo.:)
    muchos saludos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí juegalo! Es super divertido >u< Si necesitas ayuda puedes decirme, aunque recien voy por el nivel 6 xD
      Gracias por comentar c:
      Igualmente, muchos saludoa para ti tambien ^^

      Eliminar
  2. No.No... Es muy lindo *U* tengo que jugarlo ~

    ResponderEliminar