miércoles, 2 de enero de 2013

Miku Everywhere! xD ~

Animo: Ahora tengo frio .-. Bien ^^
Escuchando: Butterfly On Your Right Shoulder - Len Kagamine (asdasd amo a Len adsdasd)
Cosa: Microfono :3

Konichiwa! Esta es una entrada para ciertas personas:
Es tu favorita de todos los Vocaloids?
Estás enamorad@ de ella? -lolicon! xD-
FAN DE MIKU-CHAN?
Entonces esta entrada te encantará! :3
Hoy les traigo una laaarga colección de cosas de ella :) Imágenes y Gifs. Antes que nada, de seguro hay personas que no saben quien es, así que lo explico: VOCALOID es un software japonés de voces sintetizadas que te permite crear canciones con diferentes voces; cada voz tiene un personaje. Hatsune Miku, fue la primera Vocaloid oficial, ha ganado mucha fama; se ha convertido en ícono del software, y también a veces sale como representación del anime en general.
-Ahora que ya sabemos quien es, les digo mi opinión de ella:
Bueno, me gusta su voz, y tiene canciones que me encantan, pero me parece que a veces exageran un poco. Es decir, Vocaloid no es sólo ella, pero así parece en ocasiones -3- se olvidan que existen miles de vocaloids más, que pueden ser mejor que ella. Pero bueno, no quiero que se enojen conmigo; me gusta mucho Miku, más no es mi preferida. Quién es mi preferido? LEN KAGAMINE <3 LO AMO. Aunque en mi lista de preferidos están: Rin, Gumi, Miki, Luka, SeeU, IA, etc. Miku también entra :3
Ahora lo que estaban esperando! GIFS :











IMÁGENES:























Bye- nii , espero que les hayan guatado nwn
owo7

6 comentarios:

  1. Holaa!! ●ω● lindas imagenes me he robado unas cuantas ;D Gracias por compartiirlos ! 감사!! Visitame <3

    ResponderEliminar
  2. que hermosa entrada!! Todas las imágenes me encantaron! me llevaré un par para guardarlas n.n

    Gracias por compartir nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Kary ^^
      De nada jeje me gusta que les gusten nwn

      Eliminar
  3. SIii Miku!!! muy kawaii tu blogito nos seguimos? besitos!

    ResponderEliminar