miércoles, 9 de enero de 2013

Problemas y mis 'ocupaciones' ~

Animo: Mas o menos, algo preocupada :I
Escuchando: Love is War- Hatsune Miku
Cosa: Amigos :c
Konichiwa minna c:
Bueno, no ando muy animada... Necesito de su ayuda para que me aconsejen...
Tengo dos amigos, que son novios. Resulta que mi amiga me dijo hace poco que quería saber donde encontrar a mi amigo, porque tenían que hablar, que estaba pensando en cortarle. Yo le pregunte porque, ya que nos conocemos entre nosotros y él siempre había sido bueno con ella. Me dijo que sentía que mi amigo no la quería como ella pensaba, que prefería a su mejor amiga que a ella. Yo le dije que no piense así, que él la quería -que estoy segura de que es verdad e.e-. Ella dijo que necesitaba hablar con él. Después de que charlé con ella, pensaba que iba a darle otra oportunidad a mi amigo, pero termino no siendo así. Le cortó. Y yo soy amiga de ambos. No quiero perder a mi amigo, porque lo quiero mucho, y me duele que ella haya terminado con él. Mi pregunta es:
¿Cómo actúo yo ahora?
Es decir, no quiero perderlos a ninguno.
¿Me aconsejan, onegai? T-T
Esto me pone mal, porque sé que ellos se querían, pero por celos se terminó. Y no quiero verlos sufrir... :c

Saben porqué me pasa esto? Por querer arreglar los problemas de los demás ¬¬ De ahora en adelante, trataré de ocuparme más en mí e.e

Pasando de tema...
Sé que no estube últimamente -.-' Gomeneee! Pero es que ando ocupada -si en vacaciones xD- No de verdad, estoy en la computadora pero la verdad no estaba haciendo nada. Además que estube ordenando, estudiando, viendo anime xD
Pero bueno, eso :3 Me siento más o menos por esto, pero dentro de todo estoy muy bien ^^ 
Quería contarles de una página a la que me uní: Fanficslandia c: Gracias a una chica del grupo de Facebook, y es genial el foro *w* Leo un montón de cosas interesantes, además de que también escribí varias cosas para allá e.e Luego les paso mi nickname, sí?
Antes de irme, quería decirles que empecé Kimi Ni Todoke ^^ Es taaaan kawaii ! La verdad me encanta, voy por el cap 16,  está genialoso *w* Así bien cursi como yo xD
Bueno, cuando lo termine, les dejo imágenes y mi opinión, ok?
Bye- nii ! owo7
PD: ayuda, por favor xD


4 comentarios:

  1. Hi~ bueno, te daré un consejo o3o okay, no te preocupes tanto por el tema, quizá no es el momento para que estén juntos, y recuerda que las cosas pasan por algo y debes apoyarlos siempre, para eso están los amigos(: y kimi ni todoke, sii es muy linda, pero ñe, no vi la 2da temporada, la primera temporada no me gusto. okay xD bye, que estés bien, cuidate :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D La verdad tienes razón e,e
      Y lo de Kimi Ni Todoke, bueno a mi me encanta xD así que intentaré ver la temporada 2 tambien c:
      Gracias :3

      Eliminar
  2. Se neutral, dejales en claro a los dos que a pesar de lo que haya pasado tu sigues siendo amiga de los dos, que tu eres punto & aparte (: ! bonito blog & suerte ! besillos( ° 3°)~

    ResponderEliminar