jueves, 21 de febrero de 2013

Avatars! ~

Animo: Bien (deprimida (?)
Escuchando: Opening de Highschool of the Dead.
Cosa: Escuela TT-TT

Konichiwa minna ^^
Ya tendré que volver a clases este lunes o_o ¡NOOOOOO! NO QUIERU :'C
Pero cómo sé que no me queda de otra, lo enfrentaré valientemente, yo soy ruda (? (lloraré en la oscuridad hasta dormirme xD)
Estas vacaciones no fueron muy productivas en modo otaku -3- No vi tantos animes como tenía planeado, me distraje con otras cosas y no aproveché :c  Eso es triste, porque este año creo que no tendré tanto tiempo libre como antes... pero ya le encontraré solución, supongo TTuTT No dejaré el anime por nada del mundo e_e ni si crean que seré normal xD
Sé que no soy la única deprimida por el regreso a clases ;_; pero es que a mi me cuesta hacer social, por eso sufro D: ¡noooo! Mierda :c
Pero Buaaano. No tengo otra, así que dejaré de llorar ;_;
Ahora vamos a lo que dice la entrada: Avatars. Estaba aburrida e hice unos cuantos. Son muy simples, pero espero que les gusten, los hice con todo el love de mi kokoro (?) xD





Sólo esta el de Yui que no es de Vocaloid xD Soy una adicta xD
Bye-nii ! owo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario