domingo, 3 de febrero de 2013

Viendo anime all the day ~

Animo: Feliz (wiii)
Escuchando: Recital de Chayanne *.*
Cosa: Música :3
Konichiwa minna c:
Cómo están? Yo estoy feliz .w. Porque sí, la verdad no sé, sólo estoy feliz c: También estoy como medio mal, porque ya falta menos para las clases D: Y tendré que empezar a levantarme temprano de nuevo, estudiar, escribir (ni me acuerdo cómo se hacía esto xD), discutir, hacer cosas y ver gente TTwTT
Sí chicas, soy medio anti social xD Es que algunas personas me desesperan con su estupidez y no me las aguanto, entonces para no pelear, me distancio de todo :D (? No sé si es bueno, pero por lo menos siempre termino teniendo alguna amiga rara como yo, así que sin problemas c:

Entre otras cosas; terminé de ver Kimi Ni Todoke *-* Qué cosa más kawaii! El final me dejo medio decepcionada, pero con la segunda temporada supongo que será perfecto c: Me encantó, y la verdad yo soy tan llorona como Sawako T-T Y también medio como ella pero menos tímida e.e En conclusión, lo amé! : Empieza a ver la temporada 1  AMO este sitio xD
Luego ahora empecé otro anime: Highschool Of The Dead, o H.O.T.D. Fué por recomendación de un amigo que tengo, que le encantan los zombies como a mí e.e Y bueno, lo empecé a ver ya sabiendo la exageración de ecchi que contiene e-e Y la verdad no les miento, no hacía falta que no pusieran, es una serie genial y no lo necesita, pero bueno u-ú Es muy buena, por lo menos lo que voy viendo, sólo por ése detallito, sería genialosa : Empieza a verlo aquí Ya les avisé lo del execivo, eh? xD
No tiene nada que ver: Un día de estos les hago un video con mis dibujos, ok? ^^
Bueno, eso es todo por ahora, les mando besos. Muchas gracias a las chicas que me comentaron mi entrada anterior llena de cursilerías mías c: Ahora viene el mes de los enamorados así que voy a salir con mi fierro golpeador de parejas felices xDD

Bye- nii  owo7

4 comentarios:

  1. jajaja fierro golpeador de parejas felices jajaja
    yo vi kimi ni ni todoke 1 y 2 quede como tu pero cuando vi la 2 quede wooo se volvio mas emocionate jajaja bueno highschool tienes razon no necesitaba tanto ecchi pero como yo soy pervertidita jajaja XD ok no se lo digas a nadie es nuestro secretito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsajsja ps la verdad es muy gracioso el ecchi, lo acepto xD Y no te creas que eres la unica! si será nuestro secreto jajsjaj xD

      Eliminar
  2. existe la segunda temporada de kimi no todoke??? hasta ahora me doy cuenta awww es mega tierna, holis te sigo y soy medio fresa, espero no te incomode XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe ^^ jasjsa no me molesta para nada linda n.n Todos podemos ser como quieramos somos libres c: Gracias por el seguimiento!

      Eliminar