jueves, 7 de febrero de 2013

Wish list otaku ~

Animo: Feliz ^^
Escuchando: Neko Mimi Switch - Rin & Len Kagamine.
Cosa: Orejitas de gato ~ Son super tiernas >w<
Konichiwa minna! ~
Hoy me siento tierna >///< Hasta estoy vestida amorosamente (? con un vestido de jean corto, musculosa blanca abajo, pantalones negros y zapatillas como botas .w. Y collar de corazón... por lo menos creo que es lo más tierno que puedo lograr xD Y me peiné con una colita de lado... sí, me veo kawaii >u< Según una amiga, mi apariencia es kawaii pero ñe, no me ha visto como ando los dias de mucho ocio, y prefiero tampoco contarles a ustedes, pareceré una vampira de verdad xD Eso sin contar que generalmente no me gusta estar al sol, me visto mucho de negro (necesito al menos una cosa de negro en cada conjunto -A-), tengo un sentido del humor raro medio cruel a veces, soy escandalosa y tengo mal humor seguido xDD Pero bueeeeno dejemos eso de lado...
Hoy quiero dejarles como una lista de deseos *-* La mayoría que pondré son totalmente inútiles, sólo quiero tenerlos para ocupar lugar. Pero una fan necesita cosas de sus series, y yo no tengo nada, excepto mis dibujos fomes ;u;
Empecemos ~




Estos son los nendoroids que más quiero tener... Pero si fuera por mí, tendría miles xD Y si tuviera que elegir sólo unos de acá, sería el de Len *¬* Acaso olvidaron que estoy obesionada con él? xD
Más cosas materiales que quiero, son pósters de Mira Nikki, K-on!, Hora de Aventura (se que no es anime pero igual quiero uno :P) y uno de Naruto. Sí, veo Naruto xD y tiene una pinshi trama enredada @w@ y éso que lo veo por la tele, o sea temporada 1, ahora van por Shipudden o como se llame ;w;
Y también quiero tener mangas, porque siempre los mangas son mejores que las series .w. y serían el de Kimi Ni Todoke, (las ilustraciones son preciosas >w<) y de un monton de shojos ^^ Vería que hay y compraría sin más xD (me da flojera escribir todo e-e)
Espero que esta entrada no las haya aburrido D: y que no se les haga muy larga... pero al comentar, me podrían decir cuales son sus deseos materiales! Sería lindo leerlos ^w^
Bye- nii ! owo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario