miércoles, 20 de marzo de 2013

El regreso de la vampira y sus excusas xD ~

Escuchando: Canción de Len cuyo nombre nosé D: -está en kanjis e.e-
Animo: Cansada y algo rara e.e
Cosa: Amor (? asfsgdgd
Konichiwa Minna! :D
*le tiran cosas y la golpean con pollos de goma*
Perdón, perdón D: Ya no volveré a ausentarme! Gomenasai D':
Jajsjajs xD No, de verdad siento mucho haberme ido por tanto tiempo u-u Pero la verdad no sabía que escribir, no tenía inspiración ni tampoco muchísimo tiempo, recuerden la escuela ;_; Pero bueno, voy a proceder a contar un poco de todo~

Me está yendo bien en el colegio :D Para mi GRAN sorpresa, una de mis compañeras es otaku, la primera otaku que conozco en persona xD Es como... nada, me cae bien. Ya tengo como formado un grupo xD donde yo vendría a ser como la fangirl y a la que todos le copian la tarea. -esa parte no me gusta e.e- Pero creo que todo está yendo bien...
Hablando de eso, me contaron que habrá como una convención de anime en mi cuidad :D OSEA HELLO, LA PRIMERA A LA QUE YO IRÍA :'D Pero no estoy segura aún porque me dijeron que es salvaje (? o algo así, y tengo miedo, pero da igual xD


ENTRE OTRAS NOTICIAS: Aprendí a hacer renders~ Pero sólo cuando estén bien lindos y bien hechos se los voy a dejar c: Y también estoy haciendo como... LineArt, creo que así se llama. Aún uso bases de otras imágenes, pero voy mejorando. Les dejo uno:
EJEJÉ EJEJÉ XD

Luego... Bueno, tengo un amigo por internet que nos conocemos desde bastante... y hace poco se me confesó owo Antes de que me reten: lo conozco, no sólo chateamos xD. Y bueno, yo le correspondo porque es un amor xD Así que no sé que pasará con eso, tampoco me preocuparé mucho e_e

Y creo que es todo <3
Bye-nii! owo7

2 comentarios:

  1. A veces hay que tomarse un tiempo lejos del PC, para relajarse y pensar en la vida :3~ que bueno que ya estás de regreso, espero las fotos de las uñitas cuando las hagas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jeje ^^ Y claro, a ver si me salen, y las subo c:

      Eliminar