jueves, 27 de junio de 2013

La apariencia, sobrevalorada.~

Animo: Adsdhghsgs (?).



Cosa: Estilo.



Escuchando: Antinotice. - AKIAKANE.


Holi. ¿Cómo están? Espero que la estén pasando mejor que yo. Pues, creo que estoy al borde de la depresión, nuevamente xD
Pues bueno, me siento muy sola últimamente. Una de mis mejores amigas en la escuela se ha ido, a ella le contaba muchos de mis problemas y me hacía sentir muy bien, le extraño muchísimo. Tengo otras amigas, pero cómo decirlo... a ellas no las siento tan cercanas como a ella xD Sin embargo, me salgo un poco de mi estado de ánimo tan emo gracias a que cierta persona en mi vida me... ¿hace feliz? No lo sé ._. Vendría a ser mi primer amor. Qué épico Díos mío xDD

BUENO, EL TEMA DE LA ENTRADA. JODER, CONCÉNTRATE, CONCÉNTRATE. *se pega la cabeza contra una pared (?)*
He visto últimamente algo de lo que varias chicas han opinado. Quejarse o opinar, creo que lo mismo.
Últimamente he notado que hay más blogs que hablan de moda, maquillaje, peinado, asdgssghs, cosas de esas, cosas de chicas xD Sinceramente hay varios que me gustan, que los sigo y tal, porque no hablan sólo de eso, y las bloggers me caen bien, ya que la mayoría tiene un carácter adorable, al menos por como escriben, las que conozco.
La cosa es que, estos blogs reciben muchísimas más visitas y comentarios que los otros, los que hablan de la vida común, experiencias, literatura, anime, manga, o simplemente una mezcla de todo esto cómo mi blog, el que ven aquí .w. No es que esté mal, es que de MÍ PARTE, yo no le encuentro demasiado sentido.
Generalmente estos blogs tienen una apariencia hermosa y todo, ¿pero que hay del contenido? Porque, sinceramente, lo único que yo veo son fotos de productos cosméticos y conjuntos de ropa japonesa, coreana, etc; acompañado de unos cortos comentarios. Yo sé que hay gente a la que le fascinan este tipo de cosas, yo no soy una de ellas. Es que no entiendo cómo un blog que habla de cómo ser perfectas físicamente (no todos), tiene más visitas que uno que habla de sentimientos. Si es así, me doy cuenta que la sociedad realmente es más superficial de lo que pensaba.
Yo no soy hermosa, NO, PARA NADA XD ¿Me preocupo por mi apariencia? Por supuesto que sí, pero realmente no gastaría mi dinero en productos cosméticos de marcas internacionales para verme mejor. Porque sinceramente, siempre creí que lo que hace hermosa y agradable a una persona es su forma de ser, su carácter. Dirán que es repetido, pero realmente es lo que pienso. Y no es por molestar a las bloggers que tienen este tipo de gustos, pero es que simplemente.. ¡No lo entiendo! Si alguien entiende el por qué de que sean temas de tanto interés que me explique, ya que algo debe andar mal en mí o algo, ¿verdad? xD
También se que la sociedad es cruel cuando no eres perfecta, lo he vivido en carne propia, créanme. Sé que ser hermosa por fuera lo es todo hoy en día, y que las que son bellas muñecas de porcelana, con hermoso cuerpo, son las que suelen ser más felices. Pero la apariencia no lo es todo si tu misma no te valoras.
Porque puedes ver a una chica hermosa, con ropa cara, maquillaje perfecto, una bella sonrisa, rodeada de personas que son sus 'amigos'. Pero tal vez, esa chica al llegar a casa, se saca toda esos kilos de falsedad (por así decirlo), se pone pijama y pantuflas, y es normal. Tal vez sufre en silencio; llora hasta quedarse dormida,; su familia no la valora; se siente sola; tiene trastornos mentales:; miles de cosas. Y a veces, la gente es falsa con ellas y las hacen sufrir. También tal vez son maltratadas por ser así de dedicadas con su apariencia, por personas a las que no les importan esas cosas. Pero sufren. Y sé que ser hermosa debe ser todo un sacrificio, debe ser muy difícil, lo sé... Se que intentar ser perfecta a veces te hace mucho daño....
YA ME FUI POR LAS RAMAS, LO SÉ. PERO LA IDEA SE ENTIENDE, ¿VERDAD? XD

Bye-nii owo7

4 comentarios:

  1. bieenn~ emmm =.= ... me entero en que prevalece mas ese tipo de temas :O en mi caso mi blog es "random" muy variado aunque esta desde esa perpectiva, aun me falta por hacer :P en mi opinion de los blogs personales no tiendo a leer mucho sino lo mas importante, no es porque quiera sino que no soy apegada a la lectura (va en mis genes) yo soy mas visual mas imagenes o mas graficos y menos palabras.. otra cosa es que tambien la fuente del blog es demaciada pequeña y eso me dificulta mi comprencion; hay personas que cuentan su vida en forma mas dinamica que si colocando img gif respecto a la frase me entiendes verdd? eso es lo que se me ocurre ^^ lo que digo yoo -k.e.i- saludos! cuidate ^^ y con respecto a tu amiga creo que yo q la tecnologia de ahora puede hacerlas cercanas creo .-.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente es de gustos...a todos nos interesan diferentes y no significa que sea superficial, pero porque habràn de leer un blog de algo que no les interesa?
    Mi blog tiene esta temática, pero también tengo entradas personales.
    Yo voy a estudiar diseño de modas, el arte es mi vida y el ser con creativa con la ropa es mi pasión
    No me gusta solo porque quiera verme bonita, me gusta porque esto me apasiona.
    tanto la ropa, el arte del vestir y el maquillaje, pero si bien también creo que esto se da por el aspirar a ser más bonita y lucir mejor y la verdad no creo que esté mal.
    Por que habría de estar mal que una persona quiera maquillarse y cuidarse para sentirse bien?
    Ciertas personas necesitan de más cosas para sentirse mejor y si hacer esto las hará sentirse bien con ellas mismas está perfecto.
    Gustos son gustos y punto.
    Incluso quiero suponer que a ti no te interesaría leer blogs de cierto tipo.
    En fin (: saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno en mi opinion yo creo que todos nos ponemos una mascara intentando imitar o ser como tal persona, siempre vemos la parte externa y esa apariencia nos hace pensar que esa persona es feliz y que no tiene problemas...pero la verdad es que todos tenemos problemas, a todos nos duele sufrir, otras personas somatizamos cada cosa mala que nos pasa, pero la cuestion es intentar de sacar cosas positivas o aprender para que no nos vuelva a pasar..
    Con respecto a los blog de belleza, cada cual tiene derecho a escribir o tener blogs de la tematica que quieran, si es verdad que hay algunos que dejan mucho que desear y son puro copy & paste , otros son mas dedicados y se nota el interes de la autora de probar cada recetilla de belleza que postean. En fin, hay de todo un poco y la cosa esta en aceptarla, yo tambien tengo un blog random, donde posteo la primera cosa que se me venga a la cabeza.
    Y como pa ir terminando, te queria decir que tu blog esta bien bonito y que me gustan las cosas que posteas, asi que ya te estoy siguiendo..
    te mando un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Oww Hola ¿? xD
    Quería comentar que tienes razón con esta entrada, aunque también se encuentran en los más buscados blogs con tutoriales. Yo tengo amigas bloggers que no solo se enfocan en la belleza aunque como mencionas no reciben el interés que se merecen.
    Me gustó tu blog con esa canción de fondo y las burbujitas *--*.
    También te sigo :)
    Cuidate ^^.



    ResponderEliminar