jueves, 6 de junio de 2013

Regreso con anime!~

Animo: Estresada.


Escuchando: Nada.


Cosa: Escuela ;-;


Holi... *le tiran cosas*
Lo siento ;-; Las he abandonado de nuevo... No fue a propósito, he estado demasiado ocupada.
Para comenzar, con la escuela. Nada es tan sencillo como lo parece e_e y me está pesando bastante (y éso que es el 1° trismestre, los otros... ay TT_TT).  Pero, estoy aprobando todas la materias, lo cual es un logro~ xD
Tengo amigas; algo épico (?) Porque no es sólo una, son tres c: Es realmente muy divertido estar con ellas, no sabía que pertenecer a un grupo podía ser entretenido ~ De todas maneras, me sigue gustando ser independiente. Sí, no sé, mi parte antisocial no quiere irse, ah xDD
En este tiempo que no he estado, tampoco me puse al pendiente de otros blogs; además cerraron un grupo al que pertenecía, así que aún me pierdo un poco ;-; Espero seguir teniendo mis seguidoras activas de siempre <3 Pero los nuevos, onegai, dense a conocer en esta entrada. Porque tengo la costumbre de seguir a los que me siguen, así que quiero conocerlas, ¿ok? c:


En fin. Les he traído animes para que vean. Ámenme (?) Okno, ajajaja xD

Tamako Market.
En un distrito comercial de determinada cuidad, vive Tamako; la hija del dueño de una tienda de mochis. Ella es una linda chica recién entrada al instituto; dedica su vida a pasarla con sus amigas Midori y Kanna y practicar Bádminton. Tamako quiere a todos los tenderos del distrito como si fueran parte de su familia, por lo que es querida por todos. Mochikura, su amigo de la infancia, está enamorado de ella (típico [?]); y cada año intenta darle un regalo de cumpleaños sin éxito hasta ahora. Además hay un problema, Midori también está secretamente enamorada de ella (yuri! xD). En Nochevieja, el cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle su regalo. Un día de repente, llega al distrito un peculiar loro llamado Dera, que les dará un año como ningún otro.
*Opinión personal*
Muy bonito, aún no lo termino. De los creadores de K-on! (Kyoto Animation), no me esperaba mejores gráficos, son hermosos. Algo aburrido algunas partes para mi gusto. Empieza a verlo aquí.


Cuticle Tantei Inaba.- Cuticle Detective Inaba.
El protagonista es Hiroshi Inaba, un detective privado mitad lobo mitad humano, que fue creado artificialmente. Tiene su propia oficina y trabaja resolviendo casos con Yuuta (su ayudante travestido) y Kei (un adolescente... normal). La historia se trata de Hiroshi y su grupo intentando atrapar a un jefe de la mafia, Don Valentino; una cabra que devora dinero (sin bromas, en verdad es así).
*Opinión personal*
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Este anime me mata, es demasiado random xD Es comedia pura, pocos son los momentos de seriedad que tiene; sin embargo, saben entretener al público y la trama no cansa. Yamato es mío, antes que nada, eh? (??) xD




Con esto me retiro, esperando que me disculpen ;-; Tengo varias ideas preparadas, esta vez no me quedaré sin inspiración tan fácilmente! xD Sólo espero que mis tareas mundanas me den tiempo para este hermoso mundo al que tengo muy abandonado c':
PD: Cambié un poco el diseño~ Espero les guste!


Bye-nii~ owo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario