jueves, 14 de noviembre de 2013

Reaparición.~

Holitu. (?) *es apedreada.*
...
Pues, siento mucho no haber estado en tanto tiempo. Pero es que... no lo sé, no me apetecía. xd
Además esto de el colegio cada día se me hace más complicado. Ya es el último trimestre y me encuentro con miles de cosas por hacer; maquetas, proyectos, monografías, evaluaciones, uf... TT^TT Realmente esto de ser una estudiante secundaria es agotador...
¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ESTO DE LA SECUNDARIA ERA TAN COMPLICADO?
TE DIVERTIRÁS, DECÍAN.
LA SECUNDARIA ES GENIAL, DECÍAN. (?)

Pese a mis miles de responsabilidades estudiantiles, por suerte, he podido alimentar a mi espíritu otaku. uwu
Me he estado viendo mucho anime y leyendo manga, lo último es raro, porque yo antes como que me daba flojera y no lo entendía del todo; pero ahora es... mágico. *^* ¡El shoujo en manga es realmente hermoso!~
Espero poder dedicar una entrada completamente a recomendarles algunos animes y mangas (pronto, no en cuatro meses o así xd), para que los disfruten tanto como yo. Realmente cuando hago cosas como esas, me aparto un poco de mi realidad y me relajo bastante, quita estrés.~ Aunque si te pones a ver una serie cuando sabes que tienes pendientes milochomil deberes, no estás tan relajado... o lo olvidas. xD Al menos a mí me sucede esto.

También debo decir que en este tiempo han cambiado muchísimas cosas en mi ámbito de situaciones personales.~ Mis amistades se han puesto mucho más complicadas de lo que pensaba, he notado los millones de defectos que tengo y me los han hecho notar. Ha sido difícil, ha dolido un poco, e incluso creo que he aprendido a ser menos "pegote" con las personas... Meh, tal vez son etapas, tal vez es crecer, ¿verdad? Es parte de la vida.^^

Este último tiempo he estado pensado en hacerme un segundo blog, hablando más de mi día a día, como un diario... dónde incluiría también algunas cosas que escribo para pasar rato.~ Comenten lo que opinan, por favor.

Bueno, Ami se retira. Les prepararé una entrada con lo que ya mencioné antes, posiblemente la suba hoy. Me retiro.~


1 comentario:

  1. Durante el año muchos estamos asi de atorados D: me alegra saber que no soy la unica llena de cosas por hacer, por suerte ya se terminan las clases al igual que el año :) aunque no quiero que terminen nunca las vavacionas -.- ... Espero leerte pronto, beso !

    ResponderEliminar