jueves, 22 de mayo de 2014

Photoscape [Link Descarga+Info]

¡Buenos días!
Tras mucho, mucho, muuuuucho tiempo, he vuelto.
Siento mucho tener todo esto tan abandonado, de verdad, ahora que le cambié el diseño, me gustó bastante como quedó, asdf. Aunque aún no me convence, así que tal vez le haga más cambios.
¿Ustedes que opinan del nuevo diseño?<3
Sé que varias personas se habrán aburrido de que esté tan inactivo el blog y lo dejaron de seguir, pero bueno, de a poco intentaré tener más público, y así.~
En fin, si quieren saber más sobre mis gustos y así(?) del lado izquierdo tengo una imagen de Rin y Len, donde al hacerle click, los redirije a mi 'blog' de tumblr. No escribo nada, porque sólo hay gente que hable inglés y soy medio asco escribiendo en este idioma (si alguien más lo tiene, háblenme pls. ;_;), y si escribo es muy poco y en un ingles bastante, urbano, por decir así. xd

¡Vamos al tema de hoy!
He encontrado un mágico editor de fotos, muy sencillo de usar, donde podemos desde poner en sepia una foto que nos sacamos, cambiarla de formato, de tamaño, ponerle dibujitos, etc ; hasta crear gifs de una manera muy, muy sencilla. (Pronto, cuando termine de manejarlo, subo un tutorial)
Su nombre es Photoscape.
Es bastante famoso, está bastante descargado por ahí, por su fácil uso y su amplia gama de edición. No es profesional, but, se acerca. Diría yo que hasta podría ser como un Photoshop más básico, aunque le faltarían algunas cosas que otros programas tienen, y que son editores (por ejemplo, el Paint.net, que yo uso).
¡Descarga Photoscape en español aquí!
La descarga en este sitio es totalmente segura, así que no se preocupen hermosas.<3 El sitio solito les dirá si es compatible para su sistema operativo.
¡Descarga Photoscape portable aquí!
Esta versión tiene algunas cosas menos, pero es mucho más liviana, puedes colocarla en tu USB y usarla desde allí, en cualquier pc o dispositivo que lo conectes, por esto es conveninente para las personas que usan pc's con poca memoria, ya que no la consume casi nada.
Cada vez que edites una foto, no deberás preocuparte porque pierdas la original, ya que Photoscape crea ura carpeta llamada 'Originals' y ahí las guarda.
(Todas las fotos del blog las he editado aquí, es muy bueno.)

Hasta la próxima!~<3

3 comentarios:

  1. Yo lo uso para todo, soy una maestra xD

    azulkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso el photoscape y sin duda es el mejor de todos, facil de utilizar y rapido, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usarlo para suavizar img. y las capturas,pero también para las fotos darles un toque mas sweet,gracias por tu comentario e mi blog <3 por cierto con el PS se pueden hacer muy buenos collages

    ResponderEliminar